Protegemos las infraestructuras de ciberamenazas y riesgos emergentes en el entorno digital, enfocados en la detección de fraude, análisis de anomalías y ciberinteligencia a través de soluciones especializadas y de nuestro CyberFusion Center CFC.
Protegemos las infraestructuras de ciberamenazas y riesgos emergentes en el entorno digital, enfocados en la detección de fraude, análisis de anomalías y ciberinteligencia a través de soluciones especializadas y de nuestro CyberFusion Center CFC.
Protección de marca incluye salvaguardar la imagen de una organización, su reputación y sus clientes de ataques a los que no hubo contacto con la infraestructura de la empresa o sus sistemas, como sitios web o cuentas en redes sociales falsas, fuga de datos o credenciales, información falsa sobre la organización o falsificación de productos y software. El monitoreo y protección de marca se puede realizar sobre marcas específicas o personal VIP de la compañía.
Al identificarse un evento de suplantación de marca, este será gestionado y desactivado de internet.
El análisis de fuentes abiertas permite monitorear eventos específicos en internet, como escenarios de protección de marca o niveles de exposición al riesgo de acuerdo con la exposición a vulnerabilidades e incidentes de seguridad en el sector.
Es el complemento del análisis de fuentes abiertas. Se realiza en deepweb y darkweb con el fin de identificar patrones de ataques o código malicioso que se aprovecha de vulnerabilidades que aún no han sido remediadas.
El CSIRT de Olimpia es un equipo de especialistas que realiza, coordina y/o apoya la respuesta a incidentes de seguridad de acuerdo con las necesidades de sus clientes.
El objetivo de las pruebas de hacking ético, pentesting o de intrusión es validar la seguridad de la infraestructura tecnológica de una empresa por medio del aprovechamiento de sus vulnerabilidades. Estas pruebas van mas allá de un análisis de vulnerabilidades, ya que confirma la vulnerabilidad por medio de su explotación.
El análisis de código (análisis estático o SAST) permite identificar la presencia de vulnerabilidades desde el momento del desarrollo de las aplicaciones, mejorando las prácticas de desarrollo seguro de código y evitando el despliegue de aplicaciones vulnerables.
El análisis dinámico (DAST) permite identificar vulnerabilidades en un ambientes operativo. Se puede ejecutar a nivel de aplicaciones o dispositivos de comunicaciones (servidores, estaciones de trabajo, equipos de red, etc), con el fin de identificar debilidades en los dispositivos con el fin de implementar actividades de remediación.
Estamos para ayudarte
Déjanos tus datos, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para brindarte la mejor solución.