Cultura Olimpia

Somos Olimpia IT, empresa de tecnología que desarrolla plataformas y negocios para la transformación y protección digital del país. Generamos soluciones que permiten trasladar los trámites, servicios y solicitudes presenciales al mundo digital, evitando riesgos de fraude y de suplantación.

 

Contribuimos a la transformación de las empresas y sectores de la economía que están inmersos en un proceso de digitalización de sus actividades, con el fin de impactar positivamente la calidad de vida de los usuarios, hacer más eficientes las industrias y generar valor a través de nuestros productos.

¿Qué hacemos?

“Crear mercados y generar confianza a través de soluciones digitales, para la transformación y protección de los ciudadanos.”

¿A dónde queremos llegar?

“Ser una compañía referente en soluciones e innovación en Latinoamérica, protegiendo y transformando los ecosistemas digitales, desarrollando nuevas maneras de hacer negocios”

Naturaleza y tipo de sociedad: Olimpia IT S.A.S., con NIT. 900.032.774-4, es una sociedad comercial registrada bajo la matrícula mercantil No. 01505286 del 12 de julio de 2005 en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Tecnologías y experiencias digitales intuitivas, ágiles y sencillas

Certificaciones Otorgadas

Los productos que se encuentran certificados con el Sistema de gestión de la Calidad (ISO 9001) y el Sistema de gestión de la Seguridad de la información (ISO/IEC 27001) son: Factura Electrónica, Ethical hacking y análisis de vulnerabilidades, Gestión de incidentes de Seguridad de la Información, Monitoreo, ReconoSer Huellas y SISEC CRC.

Adicional al sistema de gestión de la Calidad (ISO 9001) y al Sistema de gestión de la Seguridad de la información (ISO/IEC 27001), el producto ReconoSer Huellas cuenta también con el certificado de Sistema de gestión de servicios de tecnología (ISO/IEC 20000-1).

También, somos partner platinum de IBM, partner de Microsoft, usuarios autorizados de la marca CERT, miembros del Foro global de respuesta a incidentes y equipos de seguridad, Forum of Incident Response and Security Teams – FIRST (principal organización y líder mundial reconocido en respuesta a incidentes).

Apoyamos a nuestros clientes en la definición y maduración de los procesos de seguridad de la información, actuando como su aliado permanente en la búsqueda de la construcción de una relación de confianza y de largo plazo.

Cyber Fusion Center

Contamos con un moderno y potente centro de operaciones de Ciberseguridad y Respuesta, que aporta en la disminución de los Riesgos Informáticos.

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Somos miembros de la CCCE, prestigioso grupo que hace parte de la comisión de expertos en Comercio Electrónico Colombiano.