Sistema de control y vigilancia SISEC

Abra las puertas a nuevos negocios con nuestro Sistema Integrado de Seguridad para la validación de Identidad

Mitigue la suplantación de identidad

A través de sistemas de biometría, asegure la identidad de sus clientes y funcionarios

Realice procesos más agiles

Sistema que optimiza el tiempo de los procesos ejecutados, y fortalece la seguridad en cada uno de ellos

Actualización constante a la normativa

Aseguramos que cada una de las plataformas cuente con las ultimas actualizaciones frente a las diferentes normativas vigentes

Estabilidad del servicio

Ejecute sus trámites a través de un sistema confiable y seguro

Plataformas

Soluciones SICOV

(Sistema de control y vigilancia)

Mi CRC

Solución para dar cumplimiento a las regulaciones del ministerio de transporte en la prestación del servicio SICOV CRC. Servicio que asegura la validación de identidad del aspirante en la certificación de aptitud física, mental y coordinación motriz, a través de una moderna y intuitiva plataforma la cual le permitirá administrar y gestionar de forma ágil y segura todos sus clientes. Además nuestra plataforma se integra con nuestros sistemas firma electrónica e integración con sus equipos médicos, lo que se transforma en una solución integral para su CRC.

Mi CEA

Solución para dar cumplimiento a la supertransporte en la prestación del servicio SICOV CEA. A través de nuestra plataforma tu centro de enseñanza tendrá la capacidad de centralizar en un solo software la validación de identidad y enrolamiento del aspirante, además del agendamiento de clases, capacitaciones y evaluaciones, control de asistencia y acceso a cada clase, parametrización de centros , generación de certificados, parametrización de pagos y monitoreo de vehículos e instructores.

Mi CIA

Solución para dar cumplimiento a la supertransporte en la prestación del servicio SICOV CIA (Centros Integrales de Atención), que permite la identificación en tiempo real de una persona que desee realizar un curso remedial en un Centro Integral de Atención, con el fin de recibir un descuento como beneficio en infracciones de tránsito.

Gestión de trámites para licencias de conducción

Mejore la experiencia de sus clientes en los trámites de la licencia de conducción

A través Milicencia.co, tanto Centros de reconocimiento del Conductor (CRC ) como Centros de Enseñanza Automotriz (CEA), tendrán un nuevo aliado. Una herramienta que impulsará el crecimiento de su negocio, incorporando un portal el cual ayudará a la gestión, compra y monitoreo de pines para cursos de conducción y exámenes médicos. Todo esto en un solo lugar.

Ventajas

Geolocalización

A través del sistema de geolocalización, sus clientes podrán visualizar el CRC o CEA, mas cercano. Incrementando la cantidad de nuevos usuarios que requieren hacer un tramite de licencia de conducción

Trámites guiados

Todos los usuarios que requieran tramitar una licencia de conducción, tendrán una guía clara de los procesos que debe realizar para efectuar su trámite.

Integración con múltiples plataformas de pago

Gracias a las alianzas con múltiples plataformas de pago. Cualquier usuario podrá acceder a sus trámites sin complicaciones por el pago.

Beneficios

ventas

Mejor experiencia de usuario

Tanto funcionarios como clientes, tendrán la posibilidad de navegar en un sitio intuitivo, en el cual encontraran un aliado estratégico que les ahorra tiempo y dinero.

Aumente sus transacciones

Gracias al sistema de pagos en línea y de geolocalización, sus nuevos clientes podrán acceder a sus servicios más rápido sin tener que ir al sitio para comprar sus pines.

Gestión centralizada

Sistema de autogestión para el proceso de compra y revisión de estado del pin.

Transformación digital Olimpia IT

Estamos para ayudarte

Contacta con nuestro equipo

Déjanos tus datos, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para brindarte la mejor solución.