Blog

ReconoSER ID estrena su nueva Web: ¡innovación, diseño y facilidad para conectar con las industrias latinas!

13:23 20 abril in Transformación Digital
0

¡En Olimpia Digital estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de la página web de ReconoSER ID!. Esta actualización marca un hito importante en nuestra búsqueda por generar confianza digital en Latinoamérica.

Como bien señala nuestro Vicepresidente Comercial y de Mercadeo, Carlos Montoya, nuestra página web renovada presenta un diseño más fresco y fácil de navegar, lo que permite a nuestros visitantes conocer de manera precisa y rápida quiénes somos y qué soluciones ofrecemos en el ámbito de la validación de identidad. 

Para mejorar la experiencia del usuario, el equipo de mercadeo ha creado un menú horizontal con siete categorías principales que explican detalladamente los servicios que ofrecemos para cada industria. Esto hace que sea más fácil encontrar lo que realmente necesita. 

Nathalia Gómez, líder de Marketing Digital en Olimpia Digital, destaca el énfasis que se ha dado a la usabilidad y la facilidad de uso en el diseño del nuevo sitio. Además, destaca que se han añadido botones de fácil acceso para que los clientes puedan visitar nuestra consola y centro de experiencia. 

En Olimpia Digital, nos renovamos constantemente y estamos emocionados de que formes parte de ello. Descubre cómo mejorar y automatizar tus procesos digitales con la identificación digital, biometría y firma electrónica. ¡Visita nuestra página web y comienza hoy tu camino hacia la seguridad y confianza digital!

Visítanos en www.reconoserid.com



Ir al contenido