Olimpia IT

Términos y condiciones

A continuación se detallan los beneficios que ofrece Olimpia en marco de la promoción, siempre que se dé cumplimiento a las condiciones indicadas más adelante:

Beneficios

  • 50% de descuento en el valor de implementación de la plataforma Mis Pagarés. Este valor de implementación comprende cuarenta (40) horas para la entrega de APIs, la configuración de plantillas, pruebas y el despliegue en producción. Los precios totales de implementación, antes de aplicarse el descuento son los siguientes

– Alta de Servicio: COP$4.800.000
– Plantilla: COP$500.000 cada una

  • En caso de que el cliente suscriba un contrato por un término mínimo de un (1) año, obtiene uno de los siguientes beneficios, que se determinará de acuerdo con el que ocurra primero:

– Dos (2) meses de servicio gratuito o el equivalente a una y media veces el consumo transaccional de un mes (pactado previamente con Olimpia) de manera gratuita, dentro del plazo de dos (2) meses.

Finalizado el periodo gratuito o consumidas las transacciones gratuitas, se activará la facturación con las tarifas normales del servicio.

Condiciones

Para hace efectivos los beneficios indicados previamente, el cliente debe tener en cuenta y cumplir las siguientes condiciones:

  • La autenticación del deudor se realiza con OTP. Si el cliente además requiere un servicio diferente, o complementar con otros servicios de validación de identidad, deberá cancelar las tarifas normales indicadas por Olimpia.
  • El cliente que acepte el beneficio tendrá un plazo máximo de cuatro (4) semanas para culminar la implementación. En caso de que se exceda este tiempo, el cliente deberá contratar y cancelar las horas adicionales de acompañamiento que se ejecuten, las cuales se facturarán a un valor de COP$200.000 por hora.